~Porque siento que tengo tantas cosas que decir que el tiempo no me alcanza .Ni siquiera sé cuáles son…



martes, 8 de diciembre de 2009


No quiero mirar hacia atrás , ni siquiera quiero pensar , hoy ganas de llorar no tengo. No quiero volver a lo de antes , creo que quiero cambiar , tal vez luego me arrepienta y extrañe mi triste pasado , pero lo que me importa es el hoy . Quiero estar bien, al menos aparentarlo , trataré de actuar normal , como si no hubiera pasado nada , como si cada momento no habrían sucedido , como si los hubiera borrado de mi loca mente , como si deseara ser igual que los demás , Como si todo estuviera bien…

Bueno a ver... esta es una entrada un poco vieja en realidad es asi les cuento . yo tenia un cuadernito que escribia pero me canse y pase todo al blog y no se cuando lo escribi ni quiero saberlo porque me deprimo pero ese ya es otro tema .
Cuestion siempre pasa lo mismo .
Conclusion: Nunca cambio

7 comentarios:

  1. No está bueno aparentar está bien, es mejor sentirlo de verdad:) No te engañes!
    Mucha fuerza, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creeme después de tanto aparentar estar bien, llega un momento en que sentís que todo es una mentira, porque tratas de forzarte a sentir algo que, lamentablemente, no sentís.

    ResponderEliminar
  3. Siempre trato de escribir por acá pero por algún motivo extraño no puedo, no se porque esta vez espero... por cierto no pongas cara de 'esta todo bien' cuando no lo estás, siempre hay soluciones, la complicado es encontrar la adecuada, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. No te sientas mal, es muy dificil cambiar.
    Hay veces que creo que cambiar es imposible.


    Un beso,
    Ara.

    ResponderEliminar
  5. Hey, son momentos malos, ya vas a ver que van a pasar. Siempre se encuentra una solución/salida.
    Besos & suerte :)

    ResponderEliminar
  6. Al menos estás consciente de que estás en un círculo hecho de los mismos problemas. Tengo que decir que estoy de acuerdo con el resto de los comentarios, aparentar estar bien puede funcionar por un tiempo, pero un día cansa y todo ese dolor acumulado busca la salida, (lo sabré yo u.u) Ánimo, comienza un nuevo año, tienes otra oportunidad de hacer las cosas de tal manera que te hagan feliz.
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Tener un cuadernito es lo más tierno del mundo =)
    Saludos!

    ResponderEliminar

si aun piensas algo en mi sabes que sigo esperandote♥