~Porque siento que tengo tantas cosas que decir que el tiempo no me alcanza .Ni siquiera sé cuáles son…



domingo, 29 de noviembre de 2009

Basta , hoy digo basta , te juro que me harte de estar asi , me siento mal tan mal y me siento una pelotuda . No se porque paso esto , pero te vi , te vi otra vez despues de cinco meses sin saber nada de vos y me senti rara. te lo juro que el momento que te vi me senti bien aunque hayan sido cinco putos minutos.
Y despues me quede pensando y no se que mierda me paso , no se que fue , pero me acorde , me acorde de vos , y las cosas que pasamos.
Y fue tan raro porque entre vos y yo no habia pasado nada , pero vos hacias todo lo posible , pero yo no hacia nada al respecto, y me siento la persona mas pelotuda y forra del mundo (perdon por las palabras) y aunque por ahi yo no lo demostraba mucho me sentia tan bien pasar el tiempo con vos te lo juro que era feliz . Porque vos siempre fuiste el unico , perdon , perdon , no te das una idea lo arrepentida que estoy .
Te juro que lo que mas quisiera hacer ahora es volver el tiempo atras a esos dias y no haber sido tan así , hubiera demostrado que en realidad te queria como mas que un amigo.
Y ahora que pasó? te vi y me acorde de todo , y de lo que hubiese llegado a pasar , de lo que hubiesemos llegado a ser si yo no hubiera sido tan pelotuda. Y perdi una oportunidad , las mas importante hasta ahora en mi vida .
Y pasa el tiempo y es peor porque en el momento que tuve la oportunidad no la aproveche y ahora despues de cinco meses ya esta , ya la doy por perdída. Y por lo que parece tenes un amor.
Y estoy tan mal sin vos y ni siquiera lo sabes . Pero no te juzgo está bien si elegiste a otra persona, si conmigo no paso nada , si no hize nada yo para demostrarte lo que siento por vos .
Y yo estoy aca tan arrepentida sin vos , y me duele tanto , no te das una idea lo que te extraño , y al final nunca nos vemos , mañana se cumple un mes desde la ultima vez que te vi , y cada dia es tan largo y no puedo esperar mas a verte . Y cuando nos veamos otra vez (de verdad no 5 minutos en el centro) no se que va a pasar porque vos a pesar de todo me trataste con la misma buena onda de siempre y yo tambien ,como si nos hubieramos visto el dia anterior . Y estabamos como si nada y lo peor es que si yo sentia algo por vos , y vos tambien ¿por qué no paso nada? no se de quien fue la culpa , porque vos hacias todo me tirabas toda la onda , pero yo no sé , no estaba preparada pero igual te queria yo , pero no se si te dabas cuenta y gran parte de la culpa es mia , en realidad me siento 100% culpable . No se si esto a vos te afectó pero a mi ahora si.
Y eras tan bueno conmigo.
Pero ahora ya esta siento que te perdi y ni siquiera te tuve , y lo peor es que tuve la oportunidad. Podrian haber pasado tantas cosas entre los dos pero yo no le di lugar.
Pero si se da, si me das otra oportunidad (que ni siquiera la merezco pero vos sos asi conmigo) si se da el momento , te juro por Dios que te digo que si , un si mas grande que todo.
Perdon , perdon vos siempre fuiste al unico que amé y con el que senti cosas.
No aguanto mas , no puedo seguir Y lo unico que quiero ahora es ir abrazarte y decirte toda la verdad , de todo lo que significas para mi , lo arrepentida que estoy y lo vacia que es mi vida sin vos.

17 comentarios:

  1. A mi tambien em paos de arrepentirme tanto, trate muy mal a un hcico que me trato muy bien, y es el dia de hoy, depsues de casi tres años, qe soy yo la que piensa ne el y en lo que podia haber pasaod si le hubiese dado una oportunidad.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. No lo lei todo, pero por que no intentas re conquistarlo?
    donde hubo fuego cenizas quedan dice una cnaciones (:

    ResponderEliminar
  3. te deje dos coments seguidos por qe no sabia lo de la aprobaciooon!

    ResponderEliminar
  4. Por que no intentas reconquistarlo?
    donde uhubo fuego cenizas quedan dice una cancion

    ResponderEliminar
  5. aah a mi me pasó lo mismo que después de tanto tiempo sin verlo y sin pensar tanto en él, lo vuelvo a ver ¬¬ Lo único que en mi caso, él es un idiota y yo ya no lo aguanto más.
    En mi opinión, supongo que hay chances todavía. Capáz que el sintió lo mismo cuando te vió
    Un beso y suerte :)

    ResponderEliminar
  6. u___________U que triste.. pero como dicen uno aprende de los errores..y además quien sabe que pasara más adelante porque no sabes las vueltas que da la vida.. que estes bien :)

    ResponderEliminar
  7. '-
    mm...sabes a leer tu texto me da una sensación de culpa pues creo que estoy perdiendo a alguien muy importante para mi pero existen una cantidad enorme de confusiones & pretextos para seguir sin el...
    Enserio espero puedieras arreglar todo, uno nunca sabe (:.

    Muchas grcias por pasar por mi blog me alegro te aia gustado..espero sigas pasando yo igual lo are por el tuio adios !

    ResponderEliminar
  8. Hummm... tu entrada me ha hecho reflexionar. Las cosas hay que decirlas es su momento para evitar arrepentimientos más tarde. No obstante, tal vez lo tuyo tenga remedio, aún puedes arriesgarte y ver qué sucede. Lo peor que podía pasar ya sucedió (dices que lo perdiste), ahora sólo tienes que intentar y ver si puedes conseguir tu final feliz.

    ResponderEliminar
  9. Me pasó algo similar todo iba bien mientras lo veía, luego desapareció y sólo quedaron dudas y remordimientos. Aún así haycosas que quizás no terminaré de entender nunca.

    ResponderEliminar
  10. Y bueno son cosas del corazón, si por alguna razón no se dió fue por algo, ahora arriba el ánimo nunca es tarde para nada, ni para las segundas oportunidades si se da o para otro amor. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Y bueno son cosas del corazón, si por alguna razón no se dió fue por algo, ahora arriba el ánimo nunca es tarde para nada, ni para las segundas oportunidades si se da o para otro amor. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  12. Y bueno son cosas del corazón, si por alguna razón no se dió fue por algo, ahora arriba el ánimo nunca es tarde para nada, ni para las segundas oportunidades si se da o para otro amor. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Y bueno son cosas del corazón, si por alguna razón no se dió fue por algo, ahora arriba el ánimo nunca es tarde para nada, ni para las segundas oportunidades si se da o para otro amor. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  14. Y bueno son cosas del corazón, si por alguna razón no se dió fue por algo, ahora arriba el ánimo nunca es tarde para nada, ni para las segundas oportunidades si se da o para otro amor. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasó, pero al revés. Y creeme, cuando lo vi, casi muero.
    Pensalo bien antes de hacer algo al respecto y si te das cuenta que de verdad lo querés a él, busca todos los medios y maneras posibles para reconquistarlo. No te quedés con los brazos cruzados.

    ResponderEliminar
  16. Si retrocediera el tiempo... quiza le dijese que sí sin dudar o solo lo dejaría pasar de largo.

    Desearía decepcionarme para que se me hiciera más fácil.

    pd: abrí un tiempo el blog

    Ina

    ResponderEliminar

si aun piensas algo en mi sabes que sigo esperandote♥