~Porque siento que tengo tantas cosas que decir que el tiempo no me alcanza .Ni siquiera sé cuáles son…



viernes, 29 de enero de 2010

carta de despedida

No la verdad no puedo creer , desde el 8 de diciembre qe ni entraba a este blog , antes que nada les juro que pense que habia pasado mas tiempo pense que mi ultima entrada habia sido los primeros dias de noviembre o algo asi nose . A ver , la verdad no se como empezar ni se como decir esto , pero nose si seguir con el blog . No es porque no quiera , miren nose como explicarlo chicas yo les cuento , cuando empeze a pasar todo mi cuaderno aca en el blog estaba mal chicas , les juro que estaba muy mal , no era yo , me sentia una extraña me sentia una loca de mierda ( perdon por las putiadas pero no encuentro otras palabras) me sentia que no pertenecia en ningun lado , no era la de antes , pero por un lado me gustaba ser asi , nose , por fuera creo que era normal y nadie se daba cuenta todo lo que habia cambiado , pero bueno por dentro sentia tantas cosas queria irme lejos de todo y de todos porque era como que ya no pertenecia .y todo lo que sentia lo escribia la verdad que el 2009 fue un año de mierda , desperdicie un año de mi vida , me sentia tan rara , como dije antes a ver nose como explicarlo era como que otra persona se apoderaba de mi (?no se como explicarlo . (Entiendan que es tarde y voy a decir boludeces ) y me odie y me odio por eso . un añoo chicas , un año sintiendome una pelotuda , una loca de mierda , pero a veces no me molestaba ser asi no queria ser como los demas , bueno las que leyeron mis entradas anteriores sabran como me sentia .
Pero en mi ausencia u.u . Boa se sentia importante . Cambie chicas y me alegro tanto . Ahora soy la de antes , soy normal , sere una pelouda mas del monton pero siempre lo fui (menos en mi etapa de la que hable antes u.u) Nose capas luego me arrepienta chicas y extrañe ser una loca de mierda ajaaj sentia tantas cosas , la cuestion es que nose chicas pero la verdad no puedo escribir mas , porque me voy a convertir en la misma loca de mierda chicas no quiero volver a repetir esa etapa de mi vida era estar aislada de todo el mundo que te rodea , era ir a otra realidad , y me hacia tan mal chicas y no quiero pasar denuevo por eso porque si vuelvo a caer nose cuando se me ira pero la verdad que no quiero arriesgarme y desperdiciar otro año igual nose si me arrepiento , aprendi muchas cosas pero igual les juro que no quiero y voy a extrañar ese otro yo , y tambien esa realidad .pero bueno nose . como ven ya ni escribo como antes nose que mierda me pasa ni se porque mierda cambie , ni se porque mierda se me fue la inspiracion , y la voy a extrañar , asi que me parece que dejo este blog chicas , ya no tengo mas nada que escribir . Ajaja les juro que se me llenan los ojos de lagrimas este blog es como un tesoro para mi no lo pienso cerrar tampoco , pero con el crecí y es muy importante en el estan todos mis sentimientos , mi musica, mis locuras, mis deseos , mis cosas, mis errores , y ahora una partecita de mi vida se va . porque este blog fue parte de mi vida y fue muy importante , lo necesite tanto en su momento ,el me vio cambiar , tengo anotado todo , todas las etapas del año de mierda que fue el 2009 . pero bueno hay tiempos malos y tiempos buenos .Siento nostalgia porque esta capas que sera la ultima entrada nose . lo que quiero decir es que me despido . A este blog y a ustedes que tambien formaron parte y me aconsejaron en momentos malos , gracias mil gracias . los voy a extrañar con todo mi corazon.

j

1 comentario:

  1. Los blogs no deberían morir,pero si te sirve para cerrar una etapa,salud por eso!

    Mucha suerte =)

    ResponderEliminar

si aun piensas algo en mi sabes que sigo esperandote♥