~Porque siento que tengo tantas cosas que decir que el tiempo no me alcanza .Ni siquiera sé cuáles son…



viernes, 29 de enero de 2010

(antes de leer esto lean la entrada anterior )

No chicas , no , no puedo les juro que no puedo , nose que hacer, cuando terminé de escribir la entrada anterior me quede leyendo mis entradas las mas viejas y senti nostalgia porque al leerlas me remontaron a esas epocas a los viejos tiempos en cuando escribia ; y era inevitable se me hizo un nudo en el estomago porque no pude aver cambiado tanto de toda esa epoca a ahora nose ni quien soy , aver chicas . nose que hacer con mi blog , porque a mi si me pasa algo lo escribo aca, pero al leer las entradas como dije antes me llevan a meses atras cuando escribia y estaba muy mal y les juro que nose que hacer senti como que extraño todo eso toda mi locura , pero no quiero seguir con esto , es como ir caminando por un camino que tiene una piedra y caerte, y al dia siguiente ya sabiendo que esta la piedra seguis caminado por ahi ya sabiendo que te vas a vovler a caer , nose como explicarlo .
Bueno tenia ganas de decir lo que senti despues de la entrada anterior que supuestamente iba a ser la ultima pero no . no va a ser la ultima . todavia nose que hacer. pero igual no me despido .

8 comentarios:

  1. Yo creo que puedes seguir con tu blog..escribir cuando te entren ganas..no porque antes solo escribieras de cosas o momentos malos..lo tienes que hacer ahora, ahora puedes escribir sobre nuevas cosas sobre la nueva "tu".. en fin ojala no lo cierres seria una lastima :/ adios

    ResponderEliminar
  2. Humm
    Yo comenzé mi blog con la idea de hacer un diario acerca de lo que desearía que fuera mi vida. Pero un día casi sin querer, comenzé a escribir lo que me sucedía y la reacción de las personas fue lo que me animó a continuar. Es cierto que puedes ponerte triste al leer tus viejas entradas, ese tipo de cosas una prefiere olvidarlas. PEro también pueden servir como recordatorio para que los leas y puedas decir "no quiero volver a eso". De todas formas la desición es tuya y lo que te haga sentir mejor, será lo correcto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nadie dice que te tienes que ir para siempre, siempre podrás volver a tu lugar si lo necesitas, porque tu lo creaste... ahora si lo cierras una parte de tu pasado se pierde, porque serán escritos que no volverán, debes pensarlo bien, sino crea otro o busca otro modo de expresarte, las salidas están por todos lados :) suerte con tu decisión :D

    ResponderEliminar
  4. Capaz que extrañes tu locura y lo demás porque forma parte de vos, te hace ser vos, es vos y cuesta desprenderse, tal vez estaría bueno que tomes esa locura de una forma que no te haga bolsa. Nosé si me entendés, agarrar esa piedrita con la que te tropezas y hacer con ella algo más que un obstáculo, pero está en vos, al igual con lo del blog, está bueno para descargarse.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. te entiendo me pasó algo parecido, es como que tenes ganas de seguir pero a la vez no con este blog, por ahí podés hacerte otro y este cerrarlo como una etapa, pasa eso... Mucha suerte con las decisiones :)

    ResponderEliminar
  6. Nos pasa a todos ...si te das cuenta somos muy pocos los que escribimos de cosas alegres.... La mayoria de poetas yartistas se termianron suicidando...no estoy diciendo qeu sisigues escribiendo terminarás igual... porque inteligentemente lo puede susar como un medio de terapia...´Quiza creas que se te ha ido lainspiración...ya me ha sucedido y eso pasa cuando estas por un buen momento...No te preocupes la inspiración es una amante muy fiel y te encontrará d nuevo...Elijas lo que elijas siempre serás una artista...no necesitas tomar una decision sobre esto , solo escribe...liberate y encantanos :)
    PD: lee a Charles Bukowsky

    ResponderEliminar
  7. Quédese con nosotros,señorita!

    =)

    ResponderEliminar
  8. Yo no te conosco mucho.. pero puedo decirte que te entiendo.. por lo que leí en la entrada anterior, te juro que me pasó lo mismo.. lo mismo que a vos, pero en mi caso me di cuenta que no importaba si dejaba de escribir en el blog o no, que yo soy yo, y siempre voy a serlo.. podés cambiar, obvio.. porque alejarte de 'este ambiente' que te hace estar encerrada en vos misma, te cambia.. pero la solución (creo yo) no es dejar de escribir.. sino todo lo contrario, quizás no sigas escribiendolo aca, pdrías hacerlo en un cuaderno o abrir otro blog, pero si dejás de escribir te va a pasar algo raro (me pasó) estás tan acostumbrada a volcar TODO, en un papel, o en un blog através de palabras, que las emociones se van a quedar todas atrapadas adentro tuyo y probablemente te confundas. Te aconsejo que no dejes de escribir, no importa en donde sea que lo hagas.
    Por otra parte, entiendo lo de estar acostumbrada a la locura (lo vivo día a día), sé que en realidad está mal, se que es más comodo quedarse con el dolor, o seguir viviendo (o sobreviviendo) de alguna manera que nos resulta mas cómoda, aunqe dolorosa, que enfrentar lo que realmente nos pasa y dar un paso afuera de todo esto..
    Nosé si me explique, pero me llegó mucho todo lo que dijiste.. no te conosco pero si querés hablar estoy :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

si aun piensas algo en mi sabes que sigo esperandote♥