~Porque siento que tengo tantas cosas que decir que el tiempo no me alcanza .Ni siquiera sé cuáles son…



jueves, 8 de abril de 2010

Bueno aver hoy justo hoy me acorde de mi blog y entre y lei mis entradas anteriores ya se que siempre digo lo mismo . pero extraño todo eso nose si es extrañar me da nostaliga , porque nose qe me paso cambie mucho y no en mucho tiempo . Pero a pesar de todo era lindo ser como antes , a pesar de todo el sufrimiento qe pase , de estar en mi mundo , de estar encerrada , fuera de todo , apesar de todo la la locura qe tenia, estaba “bien” y me da nostalgia porque ahora me pongo a pensar como soi ahora y me doy cuenta que no soy la de antes porque antes me sentia rara , no rara no es la palabra , era “especial” no era igual que todos y me gustaba pero por otro lado sufria nose la verdad nose como explicarlo , y ahora estoy como todos me siento tan normal , demasiado .Y por un lado me alegra que este normal ya me acostumbre a eso .Pero Como dije antes en la otra etapa de mi vida era todo raro todo retorcido , nose como explicar si ven mis posteos anteriores casi por los primeros se dan cuenta cuanto cambie ya ni escribo como antes se me fue toda la inspiracion que tenia . Y ahora la verdad que ahora ya ni me acuerdo como era antes , en todo sentido , en que pensaba , como me sentia , porque era asi , en realidad si pero nose es todo borroso , nose explicarlo , esa etapa como que se me borro . ya no quiero mirar para atrás no qiero ver esa etapa retorcida de mi vida , el pasado pisado , hago de cuenta como si no hubiera pasado .En realidad hago de cuenta que no pasó, no quiero mas pensar en eso , Pero como pasar pasó fueron como ocho meses y me da bronca desperdicie casi todo un año en nada .Pero capas me sirve de experiencia nose . todo pasa por alguna razon . Espero que me haya servido de leccion . Ahora lo unico que puedo decir es que ya se me fue toda la locura ( en realidad uuun poqitito siempre va a quedar)
Chau no quiero escribir mas soy un desastre , extraño escribir como antes :S .
aver si me pongo las pilas y empiezo a subir entradas mas rapido . Unbeso grande

2 comentarios:

  1. volvissssssssssssssssssste! jajaja, me encanta tu blog genia, actualizalo seguiddo :)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. volvvvvvvvvvvvvvvvviste! genia me encanta tu blog, actualizalo seguido :)

    sé feliz, vive más piensa menos.
    saluuudos!

    ResponderEliminar

si aun piensas algo en mi sabes que sigo esperandote♥