~Porque siento que tengo tantas cosas que decir que el tiempo no me alcanza .Ni siquiera sé cuáles son…



sábado, 24 de abril de 2010

despedida

Bueno chicas , vine a mi blog y me di cuenta que no me gusta , bueno si en realidad si , quiero cambiar un poco el diseño o algo , quiero renovarlo pero nose como , ultimamente no me gusta para nada como me estan quedando las entradas , asi que me voy a hacer otro nuevo , no va a cambiar mucho porque lo voy a extrañar (? . igual este no lo pienso cerrar lo voy a dejar de recuerdo (?. bueno basta de decir pelotudeces, me voy a hacer un blog nuevo :). en la proxima y ultima entrada en este blog les dejo la pagina del nuevo un beso grande a todas :)

3 comentarios:

  1. Uhh! Bueno esta bién espero al "nuevo" blog! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues nada esperaremos a ver el nuevo blog que seguro que está genial igual que el predecesor :)
    La foto de mi header de Kate la encontré de casualidad, de un editorial de principios de los 90, del 93 Vogue Italia creo, y la verdad que sale adorable ♥
    un bso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte! Los cambios siempre son buenos ;)
    Estaré al pendiente para ver el nuevo.

    Un beso

    ResponderEliminar

si aun piensas algo en mi sabes que sigo esperandote♥