~Porque siento que tengo tantas cosas que decir que el tiempo no me alcanza .Ni siquiera sé cuáles son…



jueves, 22 de abril de 2010

Cada día que pasa me voy dando cuenta que es peor , que mi pequeño mundo me está invadiendo , que todo lo que hago no me lleva a ninguna parte. Pero si me deshago de él no me lo perdonaría jamás en la vida . Se me hace inevitable vivir sin él , es el oxígeno que respiro ,sin él yo hoy no estaría en píe , sin él hoy estaría derrumbada sin él yo no esatria hoy aqui contando esta historia

3 comentarios:

  1. Deberías buscar un punto de equilibrio en el cual vivas con él, pero que tampoco llegue al punto de consumirte.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. Mmm ¿te refieres a una persona en específico o a tu [i]pequeño mundo[/i]? En ambos casos, creo que depende de ti. De la manera en la que quieras recordar y contar sus historias y ver si te hace más daño que lo que te hace sentir bien.

    No te desesperes, recuerda que siempre hay otro día para comenzar de nuevo :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. yo intenot construir mi mundo con cartas pero siempre hay algun gracioso que no para de soplar... :) desde entonces me he pasado a los legos.

    si es amor... animo! jeje

    ResponderEliminar

si aun piensas algo en mi sabes que sigo esperandote♥