~Porque siento que tengo tantas cosas que decir que el tiempo no me alcanza .Ni siquiera sé cuáles son…



sábado, 10 de abril de 2010

Me estoy riendo De los que me dieron la espalda Y ahora quieren saludarme como si nada Pero amigo Te equivocaste conmigo Traicionaste mi confianza y eso fácil no se paga Tendrán que esmerarse para volver a ganarla Un par de personas Que hablaron mal de mí Que querían verme mal ahora se están arrepintiendo Me quieren darme la mano, hacer que nada ha pasado Me ignoraron Trataron de olvidarme Y eso el corazón me parte Los creía diferentes Terminaron siendo iguales Para que aprendas la confianza No se traiciona Yo si tengo algo que decir Te lo digo en persona No ando hablando por atrás. Ja! Que amigos! Pero no importaEso es cosa del pasado Ya no puedo confiar en ustedes.


Me canse de los amigos falsos

1 comentario:

  1. JAJAJAJA LAS DOS DEL PINCHA♥!
    AJAJJAA ME ENCANTOO TU BLOOG!
    OBVIO QUE TE SIGOO
    AJAJAJAJAJ UN BESITOO :)

    ResponderEliminar

si aun piensas algo en mi sabes que sigo esperandote♥