~Porque siento que tengo tantas cosas que decir que el tiempo no me alcanza .Ni siquiera sé cuáles son…



martes, 3 de noviembre de 2009

La verdad es , que ya no sé que decir . Hoy no puedo pensar en nada , los problemas que tenia no aparecieron en mi mente , y eso me preocupa , me preocupa mucho , tengo miedo de volver a caer otra vez , y esta vez peor .
Este año , tuve tantas epocas malas y tan pocas buenas , tal vez esta sea una nueva , pero luego se va y le deja lugar a una mala , peor , peor que todas las anteriores .
Pero hoy no tengo ganas de pensar, y no sé porque vine a mi blog para escribir este texto sin sentido.
Pero no tengo inspiracion , tengo la mente en blanco , no tengo nada que decir . Si estoy mal y escribo me quejo y digo que soy una pelotuda que lo único que hace es joderse la vida.
Y si estoy bien , y escribo este tipo de textos , me quejo porque extraño mi inspiracion , porque desde que apareció , ya es parte de mi ser, la aprecio tanto , es mia solo mia Y si se va la extraño mucho.
Pero a veces la verdad que la odio con todo mi ser , digo que ella es la responsable de todo Deseo qse vaya para no volver nunca más , porque lo unico que me hace es joderme la vida y no quiero escribir mas un solo texto.
Y me doy cuenta que nada de nada me viene bien.

1 comentario:

  1. he vuelto a escribir , a escuchar sabina, a la nostalgia y a los "jueves demasiado martes" , a la memoria selectiva, a los poemas, a las mentiras piadosas, a mi misma en realidad...a mi "indiferencia hipersensible, ansiosa,contradictoria, exagerada y preocupada" ..a mi "indiferencia diferente" -Ina

    ResponderEliminar

si aun piensas algo en mi sabes que sigo esperandote♥