~Porque siento que tengo tantas cosas que decir que el tiempo no me alcanza .Ni siquiera sé cuáles son…



martes, 27 de octubre de 2009

No me permitía casi nunca pensar en él, e intentaba mostrarme estricta a ese respecto. Era humana, y a veces fallaba, desde luego, pero había mejorado tanto que en aquel momento ya podía eludir la pena varios días, pero la consecuencia era ese aturdimiento infinito. Entre la pena y la nada, había decidido escoger la nada.
Y ahora, al salir de mi embotamiento, el dolor resurgiría de un momento a otro. Después de morar tantos meses en la niebla, mis sensaciones eran sorprendentemente intensas. Sin embargo, el dolor normal no apareció. Lo único que sí podía sentir era la decepción que me causaba el desvanecimiento de su voz.
Esperé a ver si regresaban el aturdimiento o el dolor, sabedora de que este último volvería antes o después. Había roto mis propias reglas Me había acercado a los recuerdos, había ido a su encuentro, en vez de rehuirlos. Había oído la voz de Edward con una total nitidez y, por tanto, estaba segura de que lo iba a pagar caro, en especial si no era capaz de que regresar a la neblina para protegerme. Me sentía demasiado viva, y eso me asustaba.
Pero la emoción más fuerte que en estos momentos recorría mi cuerpo era el alivio, un alivio que surgía de lo más profundo de mi ser.
A pesar de lo mucho que pugnaba por no pensar en él, sin embargo, tampoco intentaba olvidarle. De noche, a última hora, cuando el agotamiento por la falta de sueño derribaba mis defensas, me preocupaba el hecho de que todo pareciera estar desvaneciéndose, que mi mente fuera al final un colador incapaz de recordar el tono exacto del color de sus ojos, la sensación de su piel fría o la textura de su voz. No podía pensar en todo esto, pero debía recordarlo.
Ésa era la razón por la que me hallaba más atrapada en Forks de lo que lo había estado nunca con anterioridad
¿cómo podría estar segura de que él había sido real? Mi certeza flaquearía en un lugar donde no fuera capaz de concebirlo, y no iba a poder vivir con eso.
Bastaba
Bastaba con que creyera que él existía para que yo pudiera vivirPodría soportar todo lo demás mientras supiera que existía Edward.
Era una forma muy dura de vivir: prohibiéndome recordar y aterrorizada por el olvido

11 comentarios:

  1. dios *.* me mata este libro..
    tengo unas ganas de que salga la pelii ^^
    Un beso y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu post!
    Ese texto... Dios! Si no estuviera tan comercializado ahora Crepúsculo y sus etcs, lo volvería a leer, pero no porque por culpa de toda la publicidad que le hicieron y a robert pattinson (lo amo) no hubiese tenito TANTO éxito. ¡Ahora está por todos lados! jaja
    te mando un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Ah si, me encanta la saga de Crepúsculo. Es una historia tan dulce..

    Me quedaré para seguir leyendo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. WOW ese libro es bello :))
    muy vampiresco un beso preciosa :D
    Te sigo leyendo n_n

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal?
    Gracias por tu comentario y por pasar a saludar. Por un momento pensé que era algo de tu vida diaria, hasta que vi el nombre "Edward". Y eso que leí el libro un par de veces... ¿Estás tan emocionada como el resto de que ya falta menos para el estreno de la película?

    Tu blog es interesante, espero pasar más a menudo por aquí.

    Cheers,

    Maddy

    ResponderEliminar
  6. Me senti muy identificada con la ultima frase de esa quote de luna nueva en un momento de mi vida. MUY.

    ResponderEliminar
  7. hola ^.^

    yo igual no habia reconocido el texto, pero al salir edward me di cuenta que era de luna nueva *.*, tambien muy lindo blog me gusto mucho :)

    saludos y nos estamos leyendo.*

    ResponderEliminar
  8. wow tu blog esta tan lleno de color ,me ase sentir feliz ,si me recuerda lo mucho que me gustaba ir a la casa de mi abuela cuando era pequeño ,un saludo ,te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el comentario ^^ Y es genial que te guste la saga de Crepúsculo ♥.♥ Yo empiezo a leer luna nueva hoy :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. faltan tan solo 19 días para que salga en el cine, no puedo esperar maaaaaaaaaaas.
    Me gusto mucho tu blog, seguiré pasando c:

    ResponderEliminar
  11. Adoro la saga de Crepúsculo!
    Estoy deseando que estrenen la nueva peli!!

    No conociamos tu blog, ahora te seguimos.

    Un beso!

    ResponderEliminar

si aun piensas algo en mi sabes que sigo esperandote♥