~Porque siento que tengo tantas cosas que decir que el tiempo no me alcanza .Ni siquiera sé cuáles son…



lunes, 26 de octubre de 2009

Solo un mal sueño

Porque de verdad a veces deseo que todo fuera un sueño . Quisiera despertar abrir mis ojos y ser la que era antes , quiero que me devuelvan mi vida, porque siento que esta definitivamente no es la mía . Que le pasó? A dónde fue a parar?Cuando se fue? No lo sé , no me lo pregunten , nadie sabe esa respuesta y creo que yo soy la culpable de todo esto , yo misma me volví así nadie me obligó .
Podre recuperar mi vida? No lo sé , pero ya me harté de este juego sucio que la creadora quien es? Si señores, yo y nadie más que yo.
Pero no puedo volver atras, lo hecho hecho está.
A veces no puedo creer esto que me está pasando , me siento tan mal , tan inutil , tan perdida.
Y desperdicie mi vida, desperdicie días , desperdicié tiempo , para volverme como soy. Y me odio , me odio por ser asi , me odio por hacer todo mal, me odio por hacerme mal a mi misma , me odio por volver a caer siempre en lo mismo ,me odio por tantas cosas...
Y sufrir ya es algo normal , no se cuando empezó , ya es una costumbre para mí esto, quiero despertar de esta pesadilla.
Pero el tiempo corre corre y yo sigo aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

si aun piensas algo en mi sabes que sigo esperandote♥