~Porque siento que tengo tantas cosas que decir que el tiempo no me alcanza .Ni siquiera sé cuáles son…



viernes, 20 de noviembre de 2009

Me re olvide de mi blog. Bueno en realidad no me olvide algunos dias entraba y leia mis entradas anteriores . Pero no podia entrar y escribir OTRA entrada pelotuda como la anteultima (perdon por mi vocabulario) no no podia hacer eso .
Hoy leia mis entradas , mas viejas y no saben como me senti fue raro , porque creo que quiero normalizarme (? y lo estoy haciendo , porque no se que es pero cuando escribo me siento bien y mal . Porque si escribo siento que soy otra persona, no soy yo porque veo mis entradas y digo -?- si ya empezé a delirar, bueno sigamos.
Y esa otra persona , esa otra parte de mí sufre , y no saben cuanto . La verdad que al escribir siempre me pongo melancolica eso ya es algo inevitable . Pero ademas de eso , me hace recordar todo y que es ese todo? no se , ese todo es tan dificl de explicar ni yo lo entiendo es un poco de todo , porque estan mis problemas , mis epocas lindas y a la vez malas y las extraño y mucho. Y todo eso me hace mal me hace muy mal . Entonces a veces no quiero escribir , a veces ni escribo por un tiempo es como "tapar" los problemas y me siento rara.
Al escribir reaparecen mis problemas y ese "todo" y sufro les juro que sufro pero me siento feliz aveces. pero sigo sufirendo hasta q pase el tiempo y me olvide.
Y ahora q no escribo como antes, porque si ven mis entradas mas viejas de daran cuenta, ahora creo que estoy normal pero extraño todo eso extraño mi inspiracion , pero como dije en otra entrada ; tambien la odiaba.
Pero bueno , no sé , vendran tiempos mejores (?.
No basta estoy delirando y quiero ver Luna Nueva. Me fui. Y buen fin de semana

2 comentarios:

  1. hola (:

    a mi me sucede lo mismo, leo las entradas anteriores que aveces son imagenes o frases que solo yo entiendo su significado, y se me vienen los recuerdos a las mente, pero creo que esas cosas te hacen aprender de la vida y quedaran hay para recordarlos xd

    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. A vecés hago como vos, entro en el blog y lo miro, pero no escribo nada porque siento que no tengo nada para decir o que si escribo lo que siento me va a doler más de lo que ya me duele. Uno se cansa de sufir y es por eso que dejás de hacer esas cosas que tanto te servían para descargarte, porque dejándolas de lado es como que obvias el hecho de necesitar hacerlo. Querés convencerte de que todo está bien, cuando no.
    Y cuando realmente necesitas descargarte y sacarte todo lo que tenés de adentro, la inspiración parece haberse tomado vacaciones. Já

    te mando un beso.

    ResponderEliminar

si aun piensas algo en mi sabes que sigo esperandote♥